domingo, 22 de septiembre de 2013

PRESENTACIÓN DEL BLOG

Ahora sí que sí! Después de un par de años pensando en crear un blog para compartir las cosas que me gusta hacer por fin lo he conseguido (eh Cristina!!)

Hace 4 años me fui a vivir a Cataluña, allí decidí aprender a hacer algunos arreglos a mi ropa, a partir de ese momento se me despertó el interés por la costura. Después me ofrecieron ir a clases de Patchwork y, como supongo que a muchas de vosotras, descubrí todo un mundo de creatividad. 

Ahora ya he vuelto otra vez a casa y estoy aprendiendo a tejer y a confeccionar mi propia ropa! 

Como veis, soy una persona inquieta que me encanta aprender cosas nuevas y compartir aquellas que ya he aprendido. 

Espero que os guste este blog y que me lo hagáis saber!

Àngela

6 comentarios:

Unknown dijo...

M.encanta Àngela!!!! Un super la,la

Unknown dijo...

M.encanta Àngela!!!! Un super la,la

Unknown dijo...

M.encanta Àngela!!!! Un super la,la

enganxArt dijo...

Angeeee!!!! M'agrada un montó, el disseny del blog està molt guai!!! ENHORABONA! I ací em quede...MUAAAA!

Cosetes que faig dijo...

Eiisss gracietes!!! M'alegra que vos agrade! Ara a penjar cosetes!! Besets wapis!!

antorca dijo...

Molt bé! Te'n faré difusió.

Publicar un comentario