miércoles, 9 de octubre de 2013

CAMINO O SENDA DE LOS BORRACHOS

Hola!! hoy os quiero enseñar una "colchita para el sofá" que hice para un acontecimiento especial!!

    

 Como sabéis, en patchwork hay miles de técnicas con las que se puede hacer una colcha e incluso se pueden combinar entre ellas. Ésta técnica de la que os hablo nos ofrece muchas posibilidades de combinación.

En el blog de "A ESPERANZA LE GUSTA COSER" además de encontrar un montón de recursos e ideas, podéis ver una entrada específica sobre la técnica del camino de los borrachos. Echad un vistazo porque hay muchísimos ejemplos y variedad de combinaciones. 

Ahora os muestro la evolución de mi colcha. Yo la hice con LINO ya que es un material que me gusta mucho y es muy suave al tacto. Quería que fuese algo diferente y creo que lo conseguí.

Bueno, al lío.... Primero hice todos los bloques, si no me acuerdo mal, había 32 de cada tipo:
Después cogí el modelo que quería hacer y empecé a coser bloques...

Linea a linea fui montando la colcha y para variar... me equivoque en alguna pieza y no salía el dibujo que yo quería...
 Al fin conseguí montar la mitad de la colcha sin que me faltara ningún bloque:
Ahora podéis ver como queda la mantita en el sofá de destino ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario