domingo, 1 de marzo de 2015

PIZARRA ENROLLABLE

Después de un tiempo sin hacerle mucho caso al blog ¡he vuelto!. Estoy haciendo varias cosas pero no he acabado ninguna, así que... poco a poco iré colgándolas todas.


Hoy os quiero enseñar esta pizarra enrollable superxuli y muy práctica para que las mamis y los papis las lleven en el bolso. Esta hecha con una tela que se llama "tela de pizarra". Yo la compré en una feria de "Creativa" que hicieron en Valencia. Aunque es un poco más gorda que las telas normales es muy fácil de coser.

 

Concretamente esta que os enseño esta hecha muy rápidamente y no ha quedado como a mi me gustaría pero lo importante es que hace su papel a la perfección. Además, tiene este bolsito para guardar las tizas y el borrador.



Aquí podéis ver los rayajos de mi sobrina Martina (con un poquito de ayuda...), a la que le ha encantado el regalo.


Hay muchos modelos y seguro que iré perfeccionando el mio, le quiero poner bolsillos para guardar las tizas o algún complemento más...¡ya lo pensaré!

¡Espero que os guste!

0 comentarios:

Publicar un comentario