domingo, 17 de mayo de 2015

CONJUNTO DE BEBE PARA EL HOSPITAL

Hoy os enseño el conjunto que estoy haciendo para el día que Alba decida nacer. Voy haciéndolo poco a poco porque entre una y otra cosa tengo mil historias que ir acabando.

Todavía quedan 2 meses pero me da tranquilidad tenerlo todo preparado por si decide pasar el calor de estos meses que nos vienen fuera de la barriguita (aunque espero que no lo haga).
Bueno, aquí podéis ver la maleta que ya os había enseñado, ahora ya esta llena con la ropita y me he dado cuenta de que cabe todo, incluso lo que os enseño a continuación...








En el hospital donde vamos nos piden que llevemos un conjunto de ropita para ponerle nada más nazca, para eso, he hecho este saquito en el que he puesto todo lo que Alba necesitará.










Por último, me dí cuenta de que para poder llevar los enseres de aseo necesitaba un neceser en el que me cupieran las botellas de gel y crema, por lo que debía ser mas grande de los que había hecho últimamente.








 


Espero que os guste el conjunto y me gustaría leer vuestros comentarios.


0 comentarios:

Publicar un comentario