viernes, 8 de mayo de 2015

CONJUNTO PATCHWORK BEBE

Hola de nuevo, hoy escribo para enseñaros el conjunto de nacimiento de Hugo, es el hijo de mi amiga África y quería hacerle un regalo especial.


Cada vez voy completando más los conjuntos y voy innovando en técnicas. En esta ocasión he probado las láminas para plastificar tela de Janetjul, parece que ha quedado muy bien.


La joya de la corona de este conjunto es el bolso panera combinado de algodón con lino. Este tipo de bolsos están muy de moda y, gracias a los snaps, podemos colgarlo muy fácilmente del carrito del bebé.

 
Como novedad en el resto de los elementos del conjunto, he hecho un babero muy pequeño para cuando el nace el bebe, normalmente son demasiado grandes y me da la sensación que nada más se ve babero y no bebe. A conjunto tiene un chupetero, que en este caso será para cuando sea más mayorcito porque Hugo ya ha empezado a tomar pecho perfectamente.


El cambiador me parece genial, lo he hecho un poco más pequeño y ahora no ocupa prácticamente espacio dentro del bolso. Se cierra con un snap (¡¡¡que descubrimiento!!!).

Aquí tenéis las fotos de los demás elementos del conjunto: la capa de baño con colgador y la toallita de lactancia.


¿Os gusta? Espero vuestros comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario